
Plazas a cubrir
2 puestos vacantes
Descripción del puesto
- Atención a los estudiantes en todos los temas relacionados con la Delegación de Alumnos de la ETSAM, especialmente en temas de representación.
- Tramitación o prestación de los servicios al usuario de la Delegación de Alumnos de la ETSAM.
- Apoyo al responsable de la gestión de servicios de la Delegación de Alumnos de la ETSAM.
- Mantenimiento y limpieza del espacio de la Delegación de Alumnos de la ETSAM y su inventario.
- Otras labores encomendadas por el encargado de la gestión de servicios y/o el Delegado de Alumnos de la ETSAM.
Perfil del contratado
- Estudiante de la ETSAM, o en su defecto, de la UPM. Pueden contemplarse excepciones.
- Conocimiento de las normativas de la UPM y de la ETSAM, especialmente de aquellas que afectan al estudiante.
- Conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel, Access).
- Se valorarán favorablemente conocimientos en Adobe (Photoshop, Illustrator, After Effects) y en programas de dibujo (AutoCad, Rhinoceros).
- Se valorará favorablemente el interés en las actividades relacionadas con Delegación de Alumnos, tanto en servicios como representación, así como la implicación en la vida universitaria, a través de Asociaciones Estudiantiles u otros órganos.
Duración y horarios
El trabajo comenzará el viernes 01 de febrero de 2019 y finalizará el viernes 28 de junio de 2019. La carga laboral total es de 183 horas más vacaciones, incluidas en la duración del contrato. La distribución de horas se hará en varios turnos con una carga laboral semanal de aproximadamente 10,5 horas, excepto en junio, que se reducirá a 10 horas a la semana. Existirán dos tipos de turnos:
- TURNO A (mañana): 11:30 – 15:00 (de febrero a mayo)
- TURNO B (tarde): 15:00 – 18:30 (de febrero a mayo)
- TURNO C (junio): 11:00 – 15:00
Los turnos se organizarán con el contratado para garantizar el cumplimiento de las horas totales del contrato. Los tipos de turnos, así como su duración, son susceptibles de cambios, respetando las horas establecidas en el contrato y tratando de que exista siempre consenso entre las partes.
Remuneración
La remuneración bruta será de 1372,50€. El pago se realizará en 5 mensualidades de 274,50€ brutos, de los que se descontarán las correspondientes deducciones fiscales.
Plazos
Se tendrán en cuenta solicitudes realizadas desde las 00:00 del día 14 de enero de 2019 hasta las 15:00 del día 25 de enero de 2019. Las entrevistas a los candidatos se concertarán ese mismo día por teléfono o por correo electrónico, y se celebrarán presencialmente el día 29 de enero de 2019. La comunicación de la elección final se hará mediante correo electrónico ese mismo día.
Procedimiento de solicitud
La solicitud al puesto se realizará mediante correo electrónico a la dirección empleo(arroba)daetsam.es adjuntando la siguiente información en el formato indicado:
- Hoja resumen de datos en formato Excel (la encontrarás haciendo clic en este enlace).
- CV de máximo 2 caras en formato PDF.
- Se aceptarán cartas de motivación y de recomendación, en formato PDF.
Será necesario realizar la solicitud en físico, entregando en el local un sobre cerrado con copia del CV y Plantilla-resumen de datos..
Para más información sobre el procedimiento de solicitud y selección de candidatos, recomendamos leer nuestro Manual de Procedimiento de “Solicitud de puesto de trabajo“. En él podrás encontrar las normas específicas y los aspectos legales de la solicitud, para que entre otras cosas, tu solicitud no sea desestimada. Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros por correo electrónico, por redes sociales o en el propio local de DAETSAM en el horario de atención al público.
La información de esta convocatoria puede variar hasta la firma del contrato. Es responsabilidad del solicitante leer el contrato definitivo y aceptar o no las nuevas condiciones del mismo de manera vinculante.