¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Las Asociaciones de la ETSAM son diferentes grupos de estudiantes que realizan actividades para involucrar a los alumnos y dar a conocer aspectos culturales a los estudiantes de la ETSAM. Anualmente hay un sin fin de actividades que realizan y que a las que puedes asistir. Te dejamos las Asociaciones que hay y sus correos de contacto para que puedas escribirles si estás interesado.

ADA

BEST

La asociación de Deportiva coordina los equipos (baloncesto, fútbol, rugby y voleibol) además de clases de baile, yoga y viajes deportivos. Buscan promocionar el deporte en la vida universitaria, haciendo nuevas amistades y ganando en salud y diversión.

¿Quieres vivir una semana de verano inolvidable en Grecia o prefieres conocer el frío de Rusia en invierno? ¿Prefieres visitar París en primavera o algún otro lugar por el centro de Europa en otoño? ¡Tú eliges! 

CAÍN

GRÁBALOS

Estudiantes - actores - improvisadores - cantantes - escenógrafos - iluminadores - directores  - creativos... Nadie sabe realmente por qué el grupo se llama Caín, creen existir desde los 80, han perdido el libro de actas y siguen inventándose la explicación. La respuesta: Pasión o ninguna de las anteriores. Realizan talleres y seminarios, el festival de microteatro y dos o tres obras en el segundo semestre del año.

Actual asociación de Cine y Fotografía de la ETSAM. Sus cuentas son transparentes porque no tienen cuentas.

IAESTE

QUADRIVIUM

Programa de movilidad internacional para la realización de prácticas profesionales para estudiantes en el marco de la cooperación Universidad - Empresa. Realizan en Septiembre labores informativas y de difusión de la Asociación y a partir de Octubre comienza la búsqueda de empresas interesadas en colaborar.

Formada a finales del 2010, el objetivo es reunir a todos los amantes de la música que habitan en la escuela y difundir la creación musical de una forma activa. Realizan actividades como ciclos de cultura electrónica, conciertos temáticos y apoyo técnico a actividades de la Delegación de Alumnos y otras asociaciones.

TRIADIC

V DE VIGUETA

Triadic es una asociación volcada en el arte de la danza. La asociación se dedica a la enseñanza de diferentes disciplinas: bailes latinos, bailes de salón, funky & hip-hop, sevillanas... Además de las clases para poner todo en práctica y promover el ocio sano, se preparan actuaciones con los estudiantes y se organizan salidas en grupo a salas de bailes.

La asociación de Deportiva coordina los equipos (baloncesto, fútbol, rugby y voleibol) además de clases de baile, yoga y viajes deportivos. Buscan promocionar el deporte en la vida universitaria, haciendo nuevas amistades y ganando en salud y diversión.

¿CREES QUE FALTA ALGUNA ASOCIACIÓN?

Las asociaciones que existen ahora mismo es gracias a estudiantes como tú. Si crees que falta alguna asociación, o crees que no eres el único con ese hobbie que siempre has tenido, prueba a crear tú mismo una asociación y dejar que el resto de alumnos se unan a ti. Para eso te dejamos los primeros pasos que tendrás que hacer como Asociación. 

Estos son los cinco primeros pasos que debes seguir...

Solicitud de Inscripción.

01

Solicita inscribirte como una asociación en el Registro de Asociaciones de la UPM

Estatutos por triplicado.

02

Tienes que presentar los estatutos por triplicado firmados por, al menos, dos personas de las que figuren en el acta constitucional.

Acta fundacional.

03

Para poder hacer una asociación se necesitan las firmas de 50 alumnos matriculados en el Centro. Recuerda: también por triplicado.

Certificado del Secretario

04

El Secretario académico de la ETSAM deberá acreditar que los alumnos del acta constitucional están matriculados en el centro.

Visto bueno.

05

La Subdirectora de estudiantes deberá dar el visto bueno a la creación de la asociación.

SUBIR
X