¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Desde Daetsam queremos promover la cultura y la implicación y participación de todos los estudiantes. Por ello, a parte de realizar los múltiples eventos que se realizan a lo largo del año, sacamos anualmente una serie de concursos con los que el estudiante recibe algún tipo de premio.

POSTALES NAVIDEÑAS

WINNER

CRISTINA HERRERO

Cristina Herrero ganó el concurso de postales navideñas de Diciembre de 2016. ¿Te gustaría ser el siguiente?

Este concurso trata de diseñar una postal para felicitar las fiestas y el año nuevo que se enviará a las instituciones y personas con las que la Delegación tiene relaciones.

¿Quieres participar? Estate atento en noviembre a las publicaciones de la Delegación, ya que es en estas fechas cuando se lanzan las bases del concurso. 

PhotoETSAM

WINNER

FERNANDO DEL BARRIO

Fernando se presentó a el concurso PhotoETSAM 2017, con la imagen que ves a la derecha: Ocaso. ¿El tema? Sombras.

La fotografía entre los estudiantes de Arquitectura es muy común, por lo que sobre mayo se saca un concurso de Fotografía, PhotoETSAM.

En él participan de forma confidencial todos los estudiantes que quieran y envían una fotografía hecha por ellos mismos que represente o evoque un tema de referencia.

VideoETSAM

Con este concurso queremos dar visibilidad y acercar al estudiante a esta herramienta que cada vez estamos empezando a usar más.

Si quieres participar, tendrás que estar atento a las publicaciones de la delegación alrededor de mayo.

WINNER

NATALIA MOLINA

Natalia decidió presentar el vídeo que ella misma realizó Digital Feel y gracias a él ha ganado 150,00 € en material fotográfico.

TAQUILLAS

Como ya sabes, la Delegación dispone de unas taquillas para que los estudiantes puedan almacenar sus cosas desde septiembre hasta junio.

Después de las entregas de mayo, se saca un concurso de decoración de taquillas para poder alegrar un poco más los pasillos de la ETSAM.

SUBIR
X