¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CONSIGUE TU ORLA

01

INFÓRMATE

Antes de nada, lo primero que tienes que hacer es consultar las ofertas de orla que están disponibles este año y elegir la que prefieras. Encontrarás las ofertas publicadas en esta misma página actualizadas al año correspondiente.

02

REGÍSTRATE

A continuación, entra en la página del estudio Alfonso Beringola y regístrate ANTES DEL 9 DE NOVIEMBRE DE 2018 en el apartado "ACCEDE A TU ORLA".  Para ello, escribe la clave "etsam19" y valídala. Una vez dentro, te pedirán que rellenes tus datos personales. Hazlo con cuidado, ya que serán estos los que aparezcan en la orla. En el apartado ESPECIALIDAD escribe una palabra clave, que servirá para hacer el orlete con tus amigos. Ejemplos de palabra clave: arquitortura, campo belleza, etc. Asegúrate de que esa palabra es muy específica y de que todo el grupo de amigos ponéis la misma.

03

ELIGE

Una vez que hayas rellenado tus datos, te pedirán que elijas la oferta de orla que vas a querer, los profesores que quieres que aparezcan en tu orla y el día y hora en el que quieres hacerte las fotos. Podrás elegir también si quieres la orla en color, en blanco y negro o en sepia.

Los días que se realizarán las fotos son: 13, 14 y 15 de noviembre de 2018 de 9:30 a 14:30 y de 15:30 a 19:30.

04

HAZTE LAS FOTOS

Acude al Estudio de Fotografía de DAETSAM (local que hay entre la reprografía de profesores y la escalera de hormigón) en el turno que hayas seleccionado. Asegúrate de llevar CAMISA BLANCA PARA CORBATA, el total del dinero de la oferta EN EFECTIVO y de ir bien peinado.

05

COMPRUEBA

Una vez realizada la orla, se llevará a Delegación para que se puedan revisar fotos y datos de manera exhaustiva. Desde Delegación publicaremos el aviso por RRSS, así que síguenos para que no se te pase. Ni la empresa ni Delegación nos hacemos responsables si hay datos incorrectos o si alguien no revisa la orla. Para cualquier error que se produzca, es imprescindible notificárselo a la empresa.

06

CASOS ESPECIALES Y DUDAS

Aquellos que estéis de intercambio podéis enviar las fotos por correo electrónico a afberingola@yahoo.es teniendo en cuenta las siguientes pautas: la foto ha de realizarse de frente, con camisa blanca, incluyendo la mitad superior del cuerpo y con un fondo de pared blanca o lo más clara posible a medio metro de distancia.

Cualquier otra duda puede ser consultada únicamente mediante correo electrónico a foto@daetsam.es o llamando por teléfono al estudio Alfonso Beringola (91 446 72 34)

VER TODOS
  • ORLA PROMOCIÓN 2014

    OFERTAS OFERTA A // Orla _ 15€ OFERTA B // Orla + Orlete de amigos _ 18€ OFERTA C// Orla + Orlete de amigos + 1 Foto individual (15 x 20) + 2 Fotos individuales (10×7) + 1 Foto individual (10×15)...

SUBIR
X